Top Critica: Mi Vista No Le Tiene Ganas, a Mi Ex Me Tiene Ganas.. WTF.


Hoy nos vamos en contra de la telenovela de venevision Mi Ex Me Tiene Ganas, que la verdad viendo el ultimo capitulo emitido por venevision, no me dieron mas ganas de verla.. Mi Vista No Le Tiene Ganas…

1: La actuación de Daniela Alvaradao es tan, pero tan patética, que me da asco verla, esta mas gorda que cuando
hacia un esposo para estela, es horrible verla, creo que no es la mejor para protagonizar esta telenovela. Su carisma como pilar es patético, la verdad no hay mucho que decir, es horrible y pésima, la llamaría como chiflada en esta actuación..

2: Me da un placer muy grato volver a ver en la pantalla a Amanda Gutierrez, lo que pasa es que yo llegaría a pensar es que acaso venevision no sabe las joyas de talentos que tiene y no las sabe aprovechar, me refiero, a que aun no puedo olvidar la actuación de Amanda en Calle Luna Calle Sol, como la madre que le hacia la vida imposible a Manuel. Porque Venevision No Hace Este Tipo De Personajes Con Esta Grandes Actrices? Lo que siempre he visto es que lo que hace venevision es colocarlas como reparto actoral mas de una telenovela, y es muy malo lo que hacen, pues porque no colocar a Amanda Gutierrez como villana. En fin Amanda lo hace bien como mama de Daniela…

3: Luciano actuando es bueno colocándolo en el personaje que sea, no hay nada negativo para el solo reiterar que lo esta haciendo como todo un experto, un profesional..

4:Wiston Vallenilla, no logro catalogarlo como actor, pero tengo que ser muy franco, lo hace excelente, ya que espartaco es muy comico, y pues ese humor negro que tiene este personaje se la lleva de la mano wiston. Felicidades…

5: Norkis es muy buena actriz, verla en Flor Salvaje fue una maravilla, pero verla en esta quizás es otra, norkis representa a una mujer amargada, simplemente a una mujer amargada de su matrimonio, lo que nos hace pensar que norkis lo hace bien, es que no se ve tan cursi su personaje como el de Daniela. Felicidades..

6: Lilibeth Morillo. Llegaría a pensar que ya esta mandada a recoger, creo que ella para la trama de la telenovela no es Ni Fu, Ni Fa… en cuestión actoral, no lo hace tan mal, pero tampoco lo hace tan bien.

7. Miguel Ferrari, yo quisiera saber de donde salió este tipo, lo veo, como una presentación, no lo veo como ese actor reconocidísimo de Venezuela…

8:Saul Marin regreso a la tv venezolana con esta novela, Saul como policía, o como detective no la hace bien. Su actuación como detective no es buena.

9. Guillermo Garcia, desde que lo vi en la mujer perfecta, supe que el si sabe actuar, es muy buen actor, y en esta telenovela con el personaje de Cornelio, que a mi parecer parece gay, es muy buen personaje… Zanahorias para Guillermo..


10: Eileen Abad, es tan buena actriz que todos los personajes le quedan, tengo que decir algo al respecto, es que este personaje se me hace muy similar al personaje que ella misma personifico en Los Misterios Del Amor. Pero bueno, villana es Villana.

11: Carlos Montilla, señor actor venezolano, que el cual parece estar pasando por el mismo momento de Amanda Gutierres, per creo que Kevin, debería de sacar la espina desde ya. Carlos en esta ocasión no se merece ni las felicidades y las zanahorias. Lo único que le podemos decir es que se esfuerze para que su personaje salga bien, porque por lo que vemos Martin Hanh no lo esta haciendo…

En fin la novela es una basura para i gusto, en un próximo blog estare adivinando con ustedes quien seria el asesino de esta historia, porque el Equipo de Critica Novela TV, ya tiene ds sospechosos…

Share on Google Plus

About CNTV

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario