Sabemos que hacer telenovelas no es nada fácil y mucho menos hacerla cuando se sabe que no es del agrado del publico y mucho menos del rating. Cachito de Cielo ha sido una de esas telenovelas que no debieron existir en la carrera de los productores de la misma, esta telenovela ha sido una bazofia anticipada. Aun no entendemos como el publico mexicano nunca entendió la historia de la telenovela, un futbolista que moría y era resucitado en el cuerpo de Pedro Fernandez, que de por
cierto nada agradable, pero pedro era cura, y el cura no podía enamorarse, en fin una serie de enredos que ni los mismos escritores dieron para componer. Un libreto chirriadisimo, con diálogos supremamente aburridos, fuera de tono...Creemos que esta telenovela contó con las mejores estrellas de televisa, unir a Cynthia Klitbo, Rafael Inclan, Azela Robinson, Cecilia Gabriela, Juan Carlos Navarro, haber, estrellas que cualquier productor quisiera tener en su telenovela, a estos se les dio la oportunidad y pum, la perdieron con la historia.
A Partir del capitulo 50 la telenovela empezó a tener cambios que aunque la producción diga que estaba en lo establecido, nosotros como publico sabemos que no era así con cambios de personalidades en los personajes que ni al cabo.
Y Ya entrando de lleno en el capitulo final, hay que resaltar que este tuvo escenas muy buenas, pero se hizo notorio la rapidez con la que quisieron terminar la telenovela, sucedieron cosas que quizás debieron verse en la semana. Escenas como las de Matias llamando a Pupi, Desastroso. Sorprendió el accidente de Renata, de verdad que escena, se vio un gran profesionalismo en esta escena.
Colocarse en los zapatos de Pupi al enterarse que Matias era hijo suyo, tremendo, y aun mas tremendo enterarse de la forma que se entero.
Sobre Azela Robinson, no hay mucho que decir, buen Look, Mal Personaje.
Ya entrando en el desenlace lo del problema en el cerebro con el accidente de Renata estuvo de mas, y luego lo del coma, Uff, Trilladisidimo!!!
Luego lo de la conversación con los Ángeles o Arcángeles, solo Risas...
Lo de la intriga, al no saber la decisión de Renata, fue muy buena, al menos este tipo de cosas hizo despertar el final del sueño que lo acaparaba...
Y Luego ver a Renata Casándose con Pedro Fernandez, y Pupi sin nada en la vida, era de esperarse...
Hay que resaltar la actuación de Pedro Fernandez, no fue nada facil llevar este personaje a la cúspide y este señor si que lo hizo bien. De Maite Perroni, solo hay que decir que es la primera telenovela en la que le va mal.
Y Respecto al final, menos mal que no lo alargaron colocándole dos años después con cinco hijos y este tipo de cosas.
En fin, un final Triste y Simple, Aburrido quizas!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario