Con 68 capítulos de emisión y lo peor de todo de media hora, la telenovela El Rostro De La Venganza a resultado ser una telenovela mas de cacharreria de Telemundo.
Hay que admitir que las actuaciones de David Chocarro, Saul Lizaso, Jhonatan Islas, Elizabeth Gutierrez han sido actuaciones impecables, aun el elenco estelar tiene actuaciones muy buenas, cosa que nos llena de agrado.
Pero esta telenovela tiene mas cosas negativas que positivas,
entre las positivas pues obviamente se encuentra su elenco, pero entre las negativas se encuentra lo principal, su historia.El cambio tan drástico de esta historia ha sido verdaderamente brutal, su historia principal ha sido sacada de un momento a otro, cuando comenzó todo, se trataba de descubrir como ocurrió todo, porque lo había hecho, quien lo había hecho, pero todo esto ha ocurrido, pero con unas sucesiones llenas de caos, que ni al caso de la historia principal, todos los personajes han salido de las limitaciones con las que iniciaron la telenovela.
La salida de Maritza Rodriguez, fue lo mas fatal que le pudo haber ocurrido a esta, ella complementaba la historia, era esa parte dulce de lo amargo.
Y lo que mas nos extraña es que hayan recurrido al narcotraficante con Martin, que decepción...
En fin, El Rostro De La Venganza, no llama la atención es aburrida como ella sola, simplemente fuera de contexto...
0 comentarios:
Publicar un comentario