El pasado viernes finalizo la serie El Estilista emitida por el canal RCN, que tal estuvo esta producción basada en hechos reales? Vamos a verlo.
Quiero que en este momento todos los que vieron El Estilista digan presente, y quiero que lo hagan solo por un motivo, para felicitarlos, para decirles que fueron participes de mejor serie que se haya emitido en Colombia este año.
Aunque la historia es poco atractiva, y lo acepto, El Estilista simplemente me dio dos bofetadas, una por ser una persona ilusa y no ver que es lo que había más allá de la historia y otra para que definitivamente reaccionara del producto televisivo que RCN estaba ofreciendo, producto que lastimosamente no cumplió con las expectativas, pero que con sus ACTUACIONES dejo atrás todos esos malos números.
Y aparece aquella palabra en mayúscula por una simple razón, hace tiempo no veía una serie que se tomara tan enserio las interpretaciones, creo que el trabajo de dirección de Rodrigo Triana fue impecable, quizás el mejor de todas las novelas y series que se emitan en Colombia y porque no en Latinoamérica, de verdad que las actuaciones de El Estilista me sorprendieron, pero esto no es nuevo, porque en la primera opinión de esta serie expresamos lo mismo, y que gusto, que alegría, que agasajo, que todas esas actuaciones crecieran hasta tal punto de que el televidente también fuera testigo de lo que sucedía en la pantalla. Y es que no hablo de solo una actuación, no hablo de la que más haya sobresalido, no, hablo de todas, porque en realidad todas fueron una Joya. Pero siempre hay preferencias, y la mía fue hacia Angélica Blandón, creo que ha sido el mejor personaje que ha realizado esta niña en toda su carrera, y lo digo porque odie a Martina Olmos, y es eso precisamente lo que me sorprendió de El Estilista, que rara vez llegue a tener tal química con una producción y mucho menos con un personaje, simplemente maravilloso. Pero también está la otra cara de Brian Moreno, y esta sí que fue una gran sorpresa, aun no me cabe en la cabeza como este chico logro hacer un personaje tan compacto y tan exigente como lo fue Eli, quizás es mejor actor de lo que creía, y que buena manera de demostrarlo.
Me Gusta, me gusta que le apuesten a exteriores, ni hablar de todas esas escenas en la selva, la musicalización fue brutal, y la fotografía hermosa.
El final, un final diferente, un final resumido, un final que me hace preguntar cuanto ¿tendré que esperar para volver a ver algo tan grande y magnifico como lo fue El Estilista? sin duda una de las mejores series del año...
0 comentarios:
Publicar un comentario