Llegó el momento de hablar de la nueva producción de Televisa, Muchacha Italiana Viene a Casarse con Livia Brito y José Ron.
Una nueva telenovela, que drama el de esta muchacha, se le muere el papa, la hermana enferma, perdida en "mesico", y que más?...
Si para ver La Gata había que ser idiota, para ver esta hay que ser doblemente idiota, primero porque ninguna muchacha italiana piensa en estos momentos casarse, ni italiana, ni mexicana, ni venezolana, ni colombiana, ni argentina, y de las que hay ahora Latinas; Muchacha Italiana Viene a Casarse tiene una historia tan boba que no es creíble para nada, aunque en México se empecinen a ver este tipo de productos, es lamentable todo lo que estos exponen.
Aunque Muchacha Italiana Viene a Casarse parece ser la típica telenovela clásica, no logra adentrarse a los estereotipos de una buena historia, porque nunca hay una causa para verla.
Televisa cree que las escenas grabadas en el viejo continente para esta telenovela ya es mucho, pues lastimosamente no lo es, porque se quedan muy corto con la dicción de la protagonista, se supone que ella es italiana, aunque su padre le enseño español mexicano, porque ya saben que el español mexicano es diferente a los demás españoles, o al menos eso es lo que dicen, ella es 100% italiana, pero cuando está sola con su hermana prefiere hablar español y no su lengua natal, que estupidez.
Lo de las grabaciones en Italia, lo aplaudo porque si nos remontamos a cinco años atrás, solo efectos, fue buena la idea de hacer este gasto, pero aun las producciones de Televisa no se ven lo suficientemente bien hechas ni con buen presupuesto para admirar lo poco bueno que realizaron si a final de cuentas se verá opacado por las paredes acartonadas a las que nos tienen acostumbrados.
Parece increíble que ninguna telenovela hecha por Azteca o Televisa sean grabadas 100% en exteriores, y el problema no es de presupuesto, porque eso es lo que hay, el problema es que el público lo recibe venga como venga.
Las actuaciones, para esto hay poco que decir y se define bien con un solo personaje, Eleazar Gómez aun no aprende a actuar, además de la protagonista que ni hablar sabe!
En fin una nueva porquería mas, pobre "Mesico"...
0 comentarios:
Publicar un comentario