Con la historia de un profesional exitoso que tiene mucha mala suerte y una complicada relación con el sexo opuesto, arrancó por Telefe la comedia "Mis problemas con las mujeres". En la flamante propuesta del canal de las pelotitas, Mariano Martínez encarna a José, un atribulado personaje que, luego de fracasar miserablemente en su vida sentimental y de sentir que todos le pasan por encima, decide buscar ayuda de un terapeuta (Yayo Guridi). Así, el protagonista comienza a relatar su singular historia, en la que no faltan una madre obsesionada con la
juventud (Mónica Gonzaga), una ex que lo dejó por otro y una "amigovia" modelo que quiere iniciar a la fuerza una convivencia en pareja.Para colmo de males, en su trabajo en una compañía de cosméticos el joven conoce a una bella y distinguida colombiana (Ana María Orozco) por la que siente una inmediata atracción pero con quien tiene un embarazoso ataque de pánico en un ascensor.
MIRÁ LA ESCENA DEL ATAQUE DE PÁNICO EN EL ASCENSOR:
Encima, la mujer termina siendo su nueva jefa y además es la dueña del auto que chocó accidentalmente en el estacionamiento. Sin contar que la primera interacción laboral entre ambos no es de las más felices, al menos para el protagonista. Pero con ayuda de algunos ejercicios propuestos por el terapeuta, José comenzará a cambiar algunas cosas y a tomar lentamente las riendas de su vida.
Basado en un formato de la televisión peruana, "Mis problemas con las mujeres" presentó en su primer episodio una trama bastante chata, con pocas sorpresas y pasos de comedia demasiado light para un debut.
Además, Mariano Martínez galán de telenovelas y comedias desde hace más de una década resultó soso y poco creíble en el rol del creativo con alma de perdedor que tiene problemas para lidiar con las mujeres.
Habrá que ver cómo sigue una historia que arrancó con el pie derecho en materia de rating, ya que su primer capítulo logró picos de casi 23 y superó a "ShowMatch" por alrededor de un punto durante casi toda su emisión.
ML- AR.TV
0 comentarios:
Publicar un comentario