Le llego la hora a Vivir a Destiempo, que después de 45 capítulos emitidos, opinaremos sobre ella, iniciemos.
Tenemos que aceptar que ni fue nuestra intención escoger esta semana para ver esta novela, y lo digo porque precisamente esta semana estuvo, REALMENTE ESPECTACULAR, cuando pensaba en ver y criticar Vivir a Destiempo, Solo pensaba en que es la típica novela clásica que a muchos enaltece con su libreto y sus diferentes historias pero, aquí viene lo mejor, la historia, esta historia que viven los mexicanos noche a noche es actual, es bella, es dinámica pero quizás no es lo que precisamente uno como televidente quisiera ver.
El publico se interesa por ver cosas innovadoras, que renueven la pantalla, tanto ridículas como no ridículas pero son estas ridiculeces que son las cosas que hay que dejar de observar, porque al menos ami me aburren, no me entretienen, pero hay un publico que manda, y este publico no piensa igual a mi!
Vivir a Destiempo, tiene un elenco que se lleva todo un producto, se lo lleva de una manera buena, porque, que podemos pensar de un Humberto Zurita, de una Edith Gonzales, nada malo!!!
Algo que nos llamo mucho la atención fue precisamente las actuaciones de esta telenovela, un Humberto Zurita Malo-Bueno, que cuando hace una actuación donde se ve la hipocresía uno sabe cuando lo es, y eso es una buena actuación y ni que hablar cuando se hicieron las escenas donde golpeaba al personaje de Edith "Paula", fueron muy bien logradas.
No me perdonaría hablar de Vivir a Destiempo, sin hablar de sus soundtrack, para muchos son solo audios de fondo, pero para mi, enriquecen la escena, la transforma, y también tendríamos que resaltar la dirección, todo en su punto.
Y Para terminar, solo nos falta resaltar la actuación de Marcela Guirado "Tania", para mi esta telenovela fue su verdadera revelación como actriz!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario