Llego el momento de hablar de la nueva producción del Canal RCN, llamada El Día De La Suerte...
YO CANSADO Y ABURRIDO de la vida viendo producciones como "Nuevo Rico Nuevo Pobre", "Los Reyes" o "Los Roldan" o "Una Familia Con Suerte" o "Los Sanchez", "Pobres Rico", "Vecinos" ahora que viene "Corazón En Condominio", "El Premios Mayor" de Emilio Larrosa, y ahora una mierda mas en la televisión llamada "El Día De La Suerte".
Ahora en estos momentos es cuando me pregunto, ¿porque cinco horas de mi vida perdidas viendo esta porquería en su semana de estreno? y es cuando me acuerdo de todos ustedes que se enriquecen leyendo lo que es bueno y lo que no lo es. El Día De La Suerte lo odie y lo voy a seguir odiando, porque RCN, que según por muchos es lo mejor de lo mejor de televisión en Colombia, trae una bazofia de producto como lo es esta porquería de serie.
Esta cosa no tiene nada envidiable a las producciones anteriores, ¿porque?, porque esta es mucho mas horrible y temida que las anteriores.
Las actuaciones son ESPANTOSAS, pensé que Chepe Fortuna era el peor producto de Mario Ribero, pero NO, llego esto y hasta olvidamos que Chepe Fortuna existió.
Hoy solo le doy gracias a Dios de que esta porquería sea un fracaso porque ya me da a entender que el publico exige producciones con calidad y no con actuaciones devastadoras e infantiles como las que vemos en esta cosa.
El libreto parece escrito por tarados queriendo destruir la poca intelectualidad o inteligencia que abunda nuestro cerebro. Esta serie es un aborto a la televisión, y es cuando me hago otra pregunta, ¿Porque volver a estas producciones tan vomitables y tan mierdas?, y es cuando ellos creen que la respuesta es que esto es un homenaje a los paisas, costeños y cachacos, queriéndonos meter el mismo panorama que cuando se estreno Chepe Fortuna. No seamos tan pendejos e ineptos, porque volver a traer estos productos llenos de ridiculeces cuando hay telenovelas tan bien hechas como Alla Te Espero, Cinco Viudas Sueltas, ¿porque?...
Esto ademas de ser un TopCritica es un regaño a las personas que se ven esta porquería y también es una felicitación a los que no la ven, ya es hora de que sepamos ver televisión y exigir productos con calidad HUMANA...
0 comentarios:
Publicar un comentario