Una nueva producción llego a Telemundo y llego el momento de hablar de ella, de Santa Diabla...
Lamento decirlo pero "Santa Diabla" no me gusta, no me gusta la historia, no me apasiona, no me llama la atención al verla, no me cuadra, no nada, es mas, vi los capítulos 2, 3 y 4 solo porque tenia que realizar esta sección tan amada, pero tampoco catalogamos que Santa Diabla sea una porquería que realizo Telemundo.
Quiero que tengan en claro que el hecho de que ami no me gusta, la telenovela sea una porquería, aunque la mayoría de las producciones que no me gustas resultan siendo lo anterior dicho, pero buenooo...
¿Que es Santa Diabla?, es una nueva telenovela la cual trae de regreso a Gaby Espino después de participar en Ojo Por Ojo, esto es grave, en general yo no vi la telenovela con ese propósito, y lo exalto porque muchos si lo hicieron, y digamos que la actuación de Gaby no es la mejor que haya visto de ella, siento que la veo en Mas Sabe El Diablo, En Ojo Por Ojo, pero en estas dos solamente, en ninguna mas, como conclusión la actuación de Espino como lo "diabla" que quiere llegar a ser su personaje de Amanda no me lo creo, no me convence y ademas no es la mejor, le falta mas malicia, mas entrega que no se ve, o al menos yo no la veo.
Ahora, si hay actuaciones que si llegan a mi convencimiento, son las de Carlos Ponce, Luis Caballero y Wanda D'Isidoro, aunque estas se estancan en algunos puntos, son magistralmente bien hechas, bien por todos ellos.
¿Como va la historia?, sabemos que es una historia original, pero también sabemos que hemos visto muchas historias similares a esta, donde la protagonista con doble identidad quiere desbancar a alguien, en este caso al hombre que le desgracio la vida a su esposo. Siento la historia principal como tan jarta, como si supiera en que va a acabar todo y tengo que decirlo, me duele mucho que piense así de la historia, pues esperaba mas.
Lo que si nos gusta de la historia, es que hay diferentes caminos en ella de donde podemos escoger, una de ellas es lo que sucede con el racismo, otra muy usual actualmente en las telenovelas, es donde el joven se enamora de una señora, es el caso de el hijo de Humberto con Victoria, personificado por Frances Ondiviela, también esta la trata de blancas, suceso que siento que es muy grave relatar, porque hay que saber como hacerlo, y no quiero que pienses que estoy subestimando el trabajo de "El Chascas", es solo que es delicado.
Para Aplaudir, le aplaudo a la dirección de cámaras y a la calidad de iluminación, se ve estupenda, como si la telenovela todo el tiempo fuera grabada en locaciones y no en foros de grabación.
Ya como conclusión, me siento decepcionado, espero que la telenovela logre atraparme en algún momento, porque aun viendo el capitulo 4 siento como si este fuese la segunda parte del segundo, no han sucedido sucesos que hagan brincar de la emoción, aunque cuando me entere de que el personaje de Beatriz Valdes era la mama de Santa me quise ir de para atrás pero insisto es una completa lastima, esperaba mas de esta diabla...
¿Y, a ustedes les gusto?
0 comentarios:
Publicar un comentario