Llego el viernes y llego el final de una de las mejores producciones que tenia México, Vivir a Destiempo.
Lo dije y lo seguiré diciendo e inicio este Top Critica recordándolo, Vivir A Destiempo fue una de las producciones que sin duda formaron un antes y un después en las novelas mexicanas y antes que nada en las novelas de la empresa "Azteca", es sin duda alguna la mejor producción que Azteca tenia en su parrilla de programación a lo cual debo admitir que es una de las pocas telenovelas de las que quería que no finalizaran, ¿porque?, porque era un gusto enorme ver actuaciones tan, pero tan excelentes, un libreto nada comparado a lo anterior del autor, creo que intente llorar porque se acababa Vivir a Destiempo.
Creo que a esta producción no hay mucho que decirle, solo reconocer las actuaciones tan exquisitas que vivíamos noche a noche.
Pero no todo es la actuación, el libreto de Vivir a Destiempo fue una joya literaria, y le agradezco a Azteca por tomar el riesgo de hacer producciones que realmente valgan la pena quedarse inerte por una hora frente a la pantalla de lo que sea, a lo que aplaudo infinitamente. Y siguiendo con el libreto, este es uno de los pocos libretos que vemos en este tipo de producciones, porque lo mejor de este libreto, fue que NUNCA dejo de ser telenovela, pero manteniendo en vilo a cualquiera con situaciones que resaltan lo que realmente hay que valorar en la vida, dando una gran enseñanza a todo aquel espectador.
Debo confesar que la ultima semana de emisión fue un poco, solo un poco, desastrosa, porque vimos en ella lo que quizás debió ocurrir diez capítulos antes, o quizás y porque no, diez después. Fue raro ver que en tan solo una semana hubieran tres muertos y uno de ellos con pensamientos de castración, para mi que adelantaron el final, situación que me molesta, pero que no afecta en nada a la producción y a lo que no le quita méritos de ser la mejor telenovela de México.
Gracias a todo el elenco de este boom literario y de ante mano destacar la actuación de Marcela Guirado, a lo que debo decir que se comió el personaje de Tania, fue sinceramente espectacular.
Sufrí con la tercera parte del capitulo, pues se había muerto la pareja protagonica, es mas quede en shock por diez segundos.
Para finalizar solo dos cosas, 1, tengo miedo de ver Hombre Tenias Que Ser y 2, les comparto esta frase, la cual la expresa Edith Gonzalez en el final de la telenovela:
"Dejen De Vivir a Destiempo Para Instalarnos En El Presente"
Fue maravillosa esta telenovela....bien hecha....bien escrita.....
ResponderEliminar