Llego el momento de hablar de Comando Elite, la producción policíaca que actualmente se encuentra en sus últimos capítulos en Mundo Fox y la cual se estreno esta semana en Colombia a través de RCN.
En Colombia ya es costumbre este tipo de producciones llenas de historias paramilitares que hicieron parte de la inteligencia del ejercito colombiano, el problema no es que la hagan, el problema es que la hagan mal.
Trato de ser muy exigente con este tipo de producciones, pues en ellas una simple actuación no basta para llenar al televidente y Comando Elite no falla en un 100% pero si falla en algunas partes.
Me gusta mucho como llevan el libreto de la serie, pues lo llevan de una manera que es capaz de mantener a alguien durante todo un capitulo, a esto se le suma la buena escenografía que posee la serie, pues el "estudio" de lo que se le llama Comando Elite no se ve ficticio.
Ahora, son varias historias que se ven dentro de la serie, osea que se ven actuaciones que no todo el tiempo van dentro de la producción y hablando de estas actuaciones que se verán en toda la serie, aplaudo a Diana Hoyos la cual me ha dejado boquiabierto con los diferentes matices que maneja su personaje, de verdad se ve increíble en esta interpretación.
A diferencia de Diana hay personajes a los que se les nota que están jugando a los detectives, este es el caso de Juan Sebastian Aragon, al que definitivamente no le creo su personaje, siento que es una silueta barata de un detective, comandante, coronel, teniente o como se le llame, a su personaje el cual no esta bien interpretado.
Respecto a los efectos especiales hay que admitir que si están mejores que los de Tres Caines y que se se le ve calidad...
Considero que Comando Elite de verdad me sorprendió, pues esperaba una parodia, pero no, reconozco que esta muy bien hecha y que pinta muy bien...
0 comentarios:
Publicar un comentario