Llego el capitulo 81 de Dama y Obrero y con el gran final.
Donde se apreciaron muchas cosas, entre ellas que Jose Luis Resendez no puedo con "Pedro", el final fue bobo y que las telenovelas rosas siempre nos van a sorprender con todas sus ocurrencias...
Tanto en el capitulo del jueves como el de ayer hay errores garrafales que esperaría no volver a ver mas en este tipo de producciones, nos sorprendió ver el primer parto donde el recién nacido sale limpio, sin ninguna gota de sangre o de salsa de tomate o yo que se, simplemente salio limpio, situación que hace que la telenovela pierda credibilidad, aunque esta la perdió hace mucho.
Parece extraño pero no hubo ni una sola actuación que valiera la pena en esta telenovela, al menos yo no las vi, ni cuando en realidad se necesitaba ese drama que explotaba la escena, al menos cuando se enteran que "Mireya" pudo caminar todo el tiempo y les mintió a todos, cuando "Ignacia" se entera por boca de su mama cual es su verdadero padre, cuando "Tomas" mata a su padre, el intento de violacion hacia la mama de Ignacia, en fin escenas que pudieron destacar en estos dos capítulos finales, nada rescato el final, haciéndolo harto y predecible.
El adelantar las telenovelas para que finalicen rápido me tiene sin cuidado, porque los ejecutivos juegan y mueven sus fichas como quieran, pero en este caso, el hacer esta opción hizo que lo que vimos en toda una semana podía ocurrir en un mes dejando sucesos que a alguien le podría interesar.
Como Dama y Obrero fue corta, este Top Critica también lo es, definiendo que no fue el mejor final dejándonos un sabor de boca bien amargo...
0 comentarios:
Publicar un comentario