La Impostora, la nueva producción de Telemundo la cual inicio esta semana, le llegó la hora de nuestro distinguido Top Crítica...
Para empezar hay que destacar el nivel de actuación de Lissette Morelos, por lo general en este tipo de personajes las actrices que lo realizan hacen un personaje con una doble cara, pero no siento esto al ver a Lissette, y de verdad que gran acierto este personaje para ella. No se cómo explicarme en lo que voy a decir, pero no siento la mano de Telemundo por ningún lado, me siento viendo una telenovela 100% Argos, ¿Pero Es Malo?, No, el nivel de producciones de Argos es muchísimo más grande que los de Telemundo y por eso me siento extrañado al ver una producción que presenta Telemundo en donde casi todo está perfecto.
Digo "casi todo" porque siento que la actuación de Sebastián no logra cautivar, le falta explotar ese rol de protagonista que impone y demuestra ser el más importante de la telenovela, y en él no lo veo.
Sobre la actuación de Christian Bach, que dicen que es muy similar a la de La Patrona, si lo es, pero yo no veo el mismo personaje, quizás allá una alteración de factores en nuestras vistas que ven tan distinto, que yo insisto y digo que Raquel Altamira es mucho más personaje que Antonia Guerra, que hay similitudes, las hay, pero no muchas como dicen algunos.
Una de las cosas que realmente no me gusto fue la entrada y el tema de la telenovela, al ver estas dos cosas juntas, las veo descoordinadas, además de quye el tema no lo siento tan apropiado para el melodrama.
La historia es uno de los factores que más me gustan de la telenovela, en verdad se siente a gusto la manera en cómo se cuenta.
Para terminar me declaro fan de La Impostora, esperemos siga así como inicio...
0 comentarios:
Publicar un comentario