TopCritica: Mentiras Perfectas

El pasado viernes llego a su gran final Mentiras Perfectas, que tal estuvo? es momento de hablar del...
Comienzo diciendo "me duele que se haya acabado Mentiras Perfectas", y me duele en todos los sentidos, pues hace muchísimo tiempo no veíamos una serie que abarcara tantos temas en tan solo tres meses de transmisión, es difícil despegarse de un producto que de alguna manera cambio el rumbo y la calidad de las producciones hechas en Colombia, así como lo hicieron Pablo Escobar, Allá Te Espero, La Promesa, entre otras, Mentiras Perfectas también dio de que hablar. Aunque tuvo un inicio relativamente flojo, capitulo a capitulo se conocían situaciones nuevas que para un espectador verlo en la televisión no era común, en pocas palabras, la serie supo encantarnos en algún momento, y desde ese momento nunca nos soltó, día a día los capítulos avanzaban de una manera única antes vista en la televisión colombiana, con diálogos extremadamente cortos, sin tapujos y sin ninguna intención de convertirlo en una conversación…
Otra de las grandes cosas que no podré olvidar de esta serie, son sus actuaciones, quizás estas eran lo mejor de toda la serie, la calidad de actuación se veía desde el más pequeño actor, hasta el más grande de la actuación en Colombia, me alegra que muchísimas veces viendo la serie me erizaba la piel al ver tanto realismo en sus escenas, aún recuerdo las escenas de Paola Turbay, una mejor que otra, y ni que hablar de la escena de la muerte del personaje de Nathasa Klauus, de verdad que lujo de escena, trabajos como estos son difíciles de olvidar. Juzguen Ustedes...

Hablando del final, no nos queda más nada que decir que fue maravilloso, sorpresa tras sorpresa, me gusto que en ningún momento del ultimo capitulo vimos la palabra "fin", dándonos a entender que posiblemente vuelvan los doctores.
Share on Google Plus

About CNTV

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario