Ayer viernes finalizo la telenovela Prohibido Amar, debido a esto llego el momento de hablar de su desenlace...
Un final sufrido, así catalogo el final de Prohibido Amar, me gusto que supieran llevarnos hasta el último minuto del final dándonos a dudar que posiblemente viéramos un final diferente a todas las telenovelas.
Si hablamos del final de Prohibido Amar, hay que hablar de la actuación de Ari Telch, de verdad que una cosa es actuar y otra muy diferente interpretar, vi a un Ari Telch encarretado en un villano sublime, uno de esos antagónicos que nos hacen sufrir, aunque sentí que la manera en como murió fue la menos indicada, a esto le sumamos un error al libreto del porque tan mal final para un personaje que a mi parecer supo mantenernos a la expectativa durante toda la telenovela, y si, su muerte fue chafa y muy poco merecida para un villano como lo hizo este señor...
Si de villanos hablamos ni que hablar de la actuación de Anna Ciocchetti, y hablamos solo de la actuación, porque su personaje fue solo un péndulo que subía y bajaba sin más allá y sin más acá, haciendo débil su personaje, quitándole la astucia que poseía en los primeros capítulos.
Seguimos hablando del final y llegamos nuevamente al personaje de Ari Telch, donde vemos una verdadera estupidez de este personaje de escaparse de la cárcel para morir, al menos pudo hacer algo más que asustar a su exmujer y la enfermera que estaban en su casa, porque mejor no asusto a Gabriela que le falto un poquito de adrenalina en este personaje, a lo que llego que Lorenza Malvido y Gabriela Ramírez fueron un espejo, no vi en Rossana Nájera ningún reto actoral con este personaje, a la que si se le noto el reto actoral fue a Andrea Marti, definitivamente para mí se robó el show, una que no supo robarse el show ni mis aplausos fue Iliana Fox, sin dudarlo Laura fue unos de los personajes más horrendos de esta historia, y ni que hablar de su muletilla "Ósea" la cual decía como 50000 veces en un solo dialogo!
La muerte de Ignacio, esta sí que fue una escena fuera de contexto, me hizo acordar de la muerte del personaje de Daniela Castro en Mi Pecado, en fin, una escena sin ningún ánimo de lucro!
Con todo y lo anterior fue un final bueno, me gusto la secuencia que se manejó respecto a los protagonistas, fue buena idea, aunque ya antes vista, el reencuentro de los personajes en el lugar que se vieron por primera vez, ósea Acapulco, y luego del reencuentro, solo los dos vestidos de blanco en la playa, y fin!
¿Que si fue un final apresurado?, sí que lo fue, no hay comparación del capítulo del viernes con los de lunes a jueves...
No me gusto el final siempre lo mismo el mismo final y en una relacion asi de quedarse con la amante no debe ser bueno mejor el se hubiera quedado solo o simplemente regresar con su esposa hubiera sido mas real y entendible
ResponderEliminar