Esta semana la cadena hispana Telemundo dio a conocer lo nuevo que llegara en su nueva programación.
En medio de una de las etapas más fructíferas del canal y con un show lleno de sorpresas, los ejecutivos de Telemundo dieron a conocer, desde el teatro Lincoln Center de New York, a las nuevas estrellas, novelas, shows y eventos deportivos que formarán parte de la próxima temporada.
"Los Miserables" - Fue una de las primeras producciones anunciadas, protagonizada por Aracely Arámbula, esta historia será antagonizada por Aylin Mujica y Erick Hayser, luego de sus exitosos personajes junto a la cadena Argos.
"Los miserables" narra la historia de una mujer, Lucia Durán (Lucha), perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse hasta demostrar su integridad.
Lucia Durán (Lucha) sale de la cárcel de Texas (USA) en la que cumplió 11 años de condena, con la desazón de haber pagado por un delito que no cometió. Su compañera de celda Rosalía Pérez en su lecho de muerte, le encomienda que se haga cargo de Roxana, su hijita de 10 años que vive en México DF. Lucha es deportada de Texas con su titulo de enfermera obtenido en la prisión. Ya en la capital mexicana Lucha, que soñaba con re-encontrarse con su familia, es recibida por Claudia Duran, su hermana menor, quien le recuerda que es la vergüenza de la familia, aunque Claudia sabe que la tragedia de su hermana la inició ella. Por su parte Lucha acepta que está sola en esta vida y comienza su largo calvario para encontrar trabajo y a la niña a la que prometió proteger.
El guapo y varonil jefe del departamento antinarcóticos, Daniel Ponce nunca había tenido problemas para conseguir amantes ocasionales, pero jamás se ha enamorado de forma permanente. Parece cínico y frío y se jacta de ser justo e imparcial. Es un implacable perseguidor de malhechores. En cada uno de ellos ve a los asesinos de su madre porque estando muy niño le tocó presenciar cuando unos criminales que buscaban unos expedientes secretos de su padre mataron a sangre fría a su madre. Sor Amparo Ponce, tía del niño, una religiosa de gran carácter, se impuso ante Augusto y lo obligó a hacerse cargo de su hijo huérfano, pero fue su medio hermano mayor, Cesar Mondragón quien veló por Daniel y lo protegió con gran afecto hasta que se hizo un hombre.
Daniel, en su lucha contra el narcotráfico y sobre todo contra el jefe del cartel de la droga, el temible Olegario Marrero, alias EL DIABLO, dirige ese día un operativo para atrapar una banda de traficantes en un barrio popular, en el que caen heridos policías y traficantes, mientras, Lucha llega al hospital de caridad de Sor Amparo pidiendo trabajo. Llegan los heridos del tiroteo. Entrenada para la acción, comienza a ayudar al escaso personal de enfermeras y médicos, hasta que Daniel llega dando órdenes y profiriendo amenazas. Lucía se le enfrenta enérgica. Daniel furioso hace valer su placa. pero Sor Amparo Ponce, afea la conducta de su sobrino y decide darle una oportunidad a la voluntariosa protagonista a pesar de su pasado. Ambas mujeres simpatizan de inmediato.
Luego de conseguir trabajo. Lucha busca a Roxanita, la hijita de Rosalía, solo para comprobar las terribles condiciones en las que vive la niña con su tía Nuria Pérez, una prostituta alcoholizada, y su “alcahuete” Roque Sarmiento. Roxana le suplica que la saque de ahí. Lucha le promete adoptarla por las vías legales.
Sor Amparo y Lucha se hacen muy amigas, Daniel visita últimamente con más frecuencia a su tía, solo por el placer de decirle pesadeces a “la nueva”. Estando en servicio en el hospital, acude Cesar Mondragón a dejar un teléfono celular y conoce a Lucha. También se encanta con la arisca enfermera y comienza a asediarla galante. Lucha le cuenta su dura historia creyendo que él la va a rechazar, pero e ldiputado también es honesto al contarle que está atravesando por un amargo divorcio de una aristócrata: Débora Echeverría. Lo cierto es que Lucha es pretendida por Cesar y Daniel de maneras muy distintas y sin conocer el parentesco de sus pretendientes. Y aunque Lucha está enamorada de Daniel, las ex amantes y enamoradas del comisario atentan siempre contra ese asedio agri-dulce y lleno de desencuentros.
Mientras, Fernanda Durán se ha enterado del regreso de Lucha. La que funge como madre de Lucha, realmente no lo es, sino su madrastra. Fue obligada por Ignacio a aceptar esta hija nacida fuera del matrimonio y crío a Lucha en medio del los maltratos y regaños y es la única en saber que Lucha es inocente y que estuvo en la cárcel en Texas, ya que nunca se lo ha dicho a Ignacio, quien pena por la ausencia prolongada de su hija preferida. Claudia le confieza a su madre donde está Lucha, y ambas tienen un encuentro terrible con la protagonista, y le hacen jurar que no se aparecerá en su casa paterna, haciéndole creer que su padre Ignacio Durán la odia.
César le promete a Lucha conseguirle la custodia de la niña. Un domingo César lleva a pasear a Lucha y a Roxanita, quien toma el teléfono de César y les saca fotografías en las que se ven juntos y muy cercanos. Mientras, Claudia Durán en su ambición desmedida, ha pasado de ser la amante de su cuñado, el poderoso Radames Echeverría, a ser la mujer del Diablo.
Daniel y Lucha tienen una serie de desencuentros hasta que una noche llega muy borracho a su casa y le confiesa rendido su amor. Esa noche se entregan a sus sentimientos ya sin ninguna cortapisas. Mientras El diablo la pone a prueba y la manda a investigar a Daniel, cosa que Claudia hace con mucho placer, porque le gusta mucho este viril policía… pero estando en su apartamento, se da cuenta que su odiada medio hermana Lucha es la amante de Daniel. Claudia le echa en cara su pasado y su prontuario policial. Daniel, que no se había enterado cree que Lucha lo ocultó adrede, y no puede perdonarle que Lucha haya sido eso que tanto el combate. Daniel muy abatido acepta irse a una convención internacional justo en el momento en el que están por suceder cosas terribles.
En efecto Daniel, como jefe del departamento antinarcóticos ha mantenido informado a su hermano César sobre el lavado de dinero a gran escala de Ramades Echeverría, ex suegro de Cesar.
Gustavo Millán es un empleado del front desk del lujoso hotel “Faraon” que pertenece a Echeverría, pero en realidad es un policía experto en informática que Daniel había logrado introducir entre sus empleados. Gustavo hábilmente ha puesto una red de cámaras y micrófonos en las oficinas y suites de los narco socios, Radames y Olegario, y ha obtenido información importantísima que tiene grabada en su computadora y en una memoria. Pero es descubierto por Genaro Cabello, otro policía al servicio de los narcotraficantes… y lo atrapan y tortura. Claudia, ahora como una más de la banda, y Radames, se enteran que existe dicha memoria.
Por su parte Octavio Mondragón, hijo adolescente de César, lleva amores con Vicky, la sobrina de Lucha. Ambos jóvenes se han escapado a la casa de la playa de los Mondragón, y Lucha le pide a César que la lleve para ver a su querida sobrina luego de 12 años de ausencia y convencerla de regresar. Antes de irse, Gustavo Millán le había entregado a César la memoria que tanto buscan los narcodelincuentes…antes de ser atrapado por ellos… al confesarlo, luego de terribles torturas, el diablo y sus secuaces comienzan la cacería contra César. César y Lucha llegan a la casa de la playa para enterarse de que los jóvenes han regresado a la capital.
Esa mañana la protagonista sale caminar a la orilla del mar mientras Claudia y Genaro atacan en la casa de la playa a César, quien había escondido la memoria en un juguetito que le habían comprado a Roxana. Lucha encuentra agonizante a César, quien antes de morir le da una memoria de computadora, y le pide que busque a su hermano y solo confié en él. Pero muere antes de decirle quien es su hermano. Aunque poco después Lucha se entera que el hermano de César es nada menos que Daniel, que por su parte ha jurado vengarse de los asesinos de César, en especial de esa desconocida mujer que él cree sirvió de señuelo para matar a su querido hermano mayor.
A partir de este momento, Lucha entra en una carrera contra el destino para mantenerse libre y conseguir así al verdadero asesino de César, antes de que el sagaz Daniel Ponce dé con ella. Tiene múltiples razones para evitarlo, pero prevalece una por encima de las demás. Ahora es la madre espiritual de Roxana. La niña y ella se necesitan mutuamente.
"Señora Acero" - Esta nueva producción protagonizada por Blanca Soto sera otra de las grandes series que se tiene para esta nueva temporada, alli Blanca Soto dará vida a Sara Aguila Bermúdez, una mujer de 28 años de edad que tiene todo lo que una persona puede ser. El día que decide casarse por la Iglesia con su marido Vicente Acero, a petición de su hijo Salvador, un comando asesina a su marido. Este hecho cambia para siempre la vida de Sara ya que descubre que el hombre con el que estaba dispuesta a compartir su vida no era la persona que creía.
El gobierno federal incauta todos los bienes y cuentas bancarias del fallecido comandante y los enemigos de su marido la siguen para reclamarle el pago de negocios sucios que ella desconocía. Sara tiene que huir sin un centavo y comenzar una nueva vida.
Lo que nadie imagina es que aquella mujer común y corriente terminará apadrinada por los grandes capos del narcotráfico mexicano, a quienes logra conquistar utilizando las dos armas más peligrosas que tiene a mano: su belleza y la inteligencia. Ella se vuelve grande en ese mundo de hombres.
"El Señor De Los Cielos 2" - Luego de una exitosa primera temporada, la segunda parte de esta narco-serie regresa más fuerte, protagonizada por Rafael Amaya, El Señor De Los Cielos, un producto de Argos, Caracol Televisión y Telemundo, también dijo presente en los UpFront.
"Dueños Del Paraíso" - Este es el nombre de una de las nuevas producciones, la cual trae de regreso a la recordada mexicana, estamos hablando de Kate Del Castillo, la cual vuelve a Telemundo con esta nueva apuesta.
"Dueños del paraíso" se sitúa a fines de la década de los 70. Adán Romero y Conrado San Miguel son vecinos y amigos en Miami, Florida.
Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado, un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.
Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.
Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.
"Yo Soy El Artista" - Este es el nuevo reality de la cadena Telemundo, esta nueva apuesta se encargara de encontrar a una nueva súper estrella musical...
0 comentarios:
Publicar un comentario