Llego el momento de hablar de Estilista, la nueva producción de RCN con Sebastian Boscan, Sebastian Martinez, Adriana Arango y Orlando Valenzuela.
El martes pasado inicio la nueva producción del Canal RCN, con una historia tenebrosa, con énfasis en "El Secuestro".
Comentar "El Estilista" se torna algo aburrido, la televisión colombiana está en un eje de popularidad en donde todos quieren con ella, la televisión en el Canal RCN se ha vuelto un círculo de mediocridad tras mediocridad, llegando a un punto donde todo lo que se ve en la pantalla, ya se ha visto en algún fragmento de otras producciones.
Volver a las series que relatan la vida de guerrilleros y paramilitarismo, en un momento donde ya todos están aburridos de series que toquen temas de este tipo, ya es una estaca en el corazón, El Estilista, es una decepción de historia.
Es una decepción de historia porque la trama central de esta es poco atractiva, un hombre del común es privado de su libertad por estos grupos al margen de la ley, al momento de que este sujeto es secuestrado, se empiezan a descubrir varios secretos en su familia, la cual se ira desmoronando poco a poco, sin dejar atrás, todas aquellas tangentes que se unirán al dolor de esta familia y también una campaña política en la mitad de toda esta situación.
A pesar de que la dirección de escena es buena, además de los exteriores, la historia simplemente no cautiva, no atrapa...
Si el guion de una producción no es buena, lo único que se puede esperar son buenas actuaciones, al menos la segunda opción se cumple, pero la principal, no, y es algo complicado, porque pudieron haber realizado algo mejor con muchísimos factores que pudieron enriquecer la historia, pero no fue así.
Para terminar, insistir que hay calidad, pero no la suficiente como para considerarla un producto que todos deben ver...
0 comentarios:
Publicar un comentario