Llego el momento de hablar de Olvido Pérez y del final de su telenovela, Siempre Tuya Acapulco...
Me da la impresión de que el nombre "Siempre Tuya Acapulco" se da para muchas cosas, más cuando está el nombre de uno de los estados de México, si bien, Azteca se salió con la suya...
A Siempre Tuya Acapulco la voy a tener presente en mi memoria por muchas razones, una de ellas Eufrasia, otra el nombre de la protagonista, la actuación de Daniel, y claro, Acapulco.
A lo que vinimos, más que un final feliz, fue un final lleno de muertes, sello que siempre ha caracterizado a Alberto Gómez cuando sus telenovelas son éxito, aun recuero la venezolana Natalia Del Mar, que podría decir que es muy, muy, pero muy parecida a esta, solo que, en la historia de Natalia es la mama la que tiene el pasado raro, en esta fue como encontrar al papa, como pasar de pobre a rica, en fin, muchos factores de la típica telenovela.
"Llena de muertes", buena manera de llamar la atención durante todo el gran capítulo final, primero la muerte de Stefano, luego el suicidio de Irán, y finalmente el de Angustias, saben que, me dio pereza esta forma de llamar la atención, aunque ¿Cual villana, antes se había suicidado de esta manera?, ninguna, situación que hace ver al escritor inteligente pero a la vez muy descabellada.
No puedo hablar de Siempre Tuya Acapulco sin dejar detrás a Eufrasia, que bien sabe engañar Gabriela Roel, y si engañar es igual a actuar, entonces se convierte en algo magnifico, ¿Porque?, porque Siempre Tuya Acapulco sin Eufrasia no hubiera sido la misma, y es cuando un solo personaje se vuelve más interesante y de desenvuelve más rápido en la historia que hasta los mismos protagonistas, eso sucedió con Eufrasia, si bien la actuación se veía exageradísima, pero cumplió. Su final totalmente ciega, nuestro hermano Alberto Gómez decidió quitarle los ojos, cual escena de terror...
En síntesis, Siempre Tuya Acapulco fue trancazo, uno como televidente alaba estas historias light, donde hay de todo. Y ¿Si me gusto?, pues que puedo decir, prefería ver Mi Corazón Es Tuyo!
0 comentarios:
Publicar un comentario