Llego el momento de hablar de Fugitivos, serie de CMO Producciones para el Canal Caracol, la cual finalizo el pasado viernes 3 de octubre.
Desde el principio supe lo corta y sustanciosa que serie Fugitivos, serie de CMO que lamentablemente no fue de mis favoritas por la manera tan brusca de contar una historia de la cual se hubiera hecho un buen trabajo.
Sé que la historia de Fugitivos cambio totalmente los estigmas de todos aquellos personajes que logran salir de la cárcel para demostrar su inocencia, o no?
Hablar del final de Fugitivos es mi tarea en estos momentos, y que puedo decir, digo que me gusto, aunque parezca raro, porque la serie nunca fue de mi agrado hasta el capítulo final, no sé si fue porque no vi a una Taliana Vargas en escenas de riesgo, donde más bien parecían de terror, a un Emmanuel que todo el tiempo fue perseguido pero el pobre no puedo dar la talla de hacer un personaje azotado por la libertad, y muchísimos mas factores y actuaciones que desde el principio no se veían bien.
El final me gusto, la escena del juicio era crucial en este capítulo final, estuvo bien pero a la vez estuvo mal, porque?, porque no cumplio con el objetivo, que era dar a conocer de manera muy muy clara los sucesos de villano, simplemente pudo ser mejor.
Y qué más podemos decir, Laura Osma genial, felicidades a CMO por los exteriores, todos muy bien y más nada, esperemos Niche pueda ser mejor!
0 comentarios:
Publicar un comentario