PuntoDeVista: Ahora Si Creo En Yo No Creo En Los Hombres

El día de hoy fue un día diferente, fue un día en donde Yo No Creo En Los Hombres me abrió los ojos.
Nada más casual que no encontrar que ver en una tarde y pasar de canal en canal buscando diferentes alternativas y encontrarte con un capitulo que me supo a gloria.
El capítulo de hoy martes de Yo No Creo En Los Hombres fue el capítulo que me dio a entender que esta telenovela si vale la pena, porque encontrarse con una actuación tan bien cuidada como la de Flavio Medina no es tarea fácil, menos cuando tu compañero de trabajo te exige que lo hagas bien, que es el caso de Adriana Louvier, estos dos hicieron algo tan bello, algo tan bonito, algo tan cuidado que ni en las tres novelas siguientes se logra ver, y eso tan bello es ACTUAR...
Pero qué manera de actuar, que manera de hacer que el televidente sufra con todo lo que hace este muchacho Daniel, que dan ganas de agarrarlo a golpes, pero no termina ahí, porque esta Adriana Louvier, que tomo estas escenas con un profesionalismo que ni las primeras actrices se toman el trabajo de hacer, pero no acabo, porque después de todo este revuelo de la violación, viene la escena de la confesión de Daniel hacia la familia, y es aquí cuando todo se convierte en algo para solo observar y agradecer que existan telenovelas como Yo No Creo En Los Hombres!
Luchen por ver este capítulo, hagan lo posible y lo imposible por verlo, de seguro quedaran boquiabiertos con todo el profesionalismo que se van a encontrar.
Share on Google Plus

About CNTV

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario