TopCritica: La Malquerida

Ayer domingo finalizo la telenovela La Malquerida, obteniendo 24.4 de rating en su gran capítulo final. Pero como estuvo este último capítulo?
Para hablar de La Malquerida hay que inspirarse, uno de los motivos de mis mayores inspiraciones son aquellos comentarios que hicieron los espectadores acerca de la telenovela, "que como era posible que una hija se enamorara del padre", "que no es posible que muestren este tipo de cosas", "que ahora nadie respeta a nadie", predican pero no aplican, algo que me llamo mucho la atención fue el aumento considerable de audiencia de La Malquerida estas dos últimas semanas, a lo que llegue a una conclusión, nos gusta el morbo.

Es aquí cuando todos estos "comentarios" no sirven de nada, porque todos los que hablaron mal de La Malquerida los veías tu pegado a la pantalla viendo que pasaba en el dichoso final, y también fueron aquellos que les agrado este desenlace, porque a decir verdad la telenovela acabo como debía acabar.

Dejemos de lado aquellos comentarios que no sirvieron de nada y pasemos a lo que nos compete, hablar del final de La Malquerida, y para hablar de este, primero tenemos que hacer memoria.

Ustedes recuerdan la primera opinión que dimos acerca de esta telenovela, aunque parezca mentira, acertamos en todo, no entiendo porque para muchos La Malquerida no era una telenovela cualquiera, quizás era el negro en el arroz de las cinco telenovelas que nos "mete" Televisa de lunes a viernes, lo interesante de todo, es que ese arroz negro cambio de color, y aunque algunos digan que el rating subió por el ingreso de Arturo Peniche, en mi opinión el rating subió por la historia, la cual fue la verdadera protagonista de principio a fin.

A donde quiero llegar, que entiendan de una buena vez por todas que La Malquerida no fue solo una telenovela que muchos consideraron indebida, no, al contrario, fue una telenovela con una historia diferente, que marcó un punto y aparte en la manera de contar historias en Televisa.

El final de La Malquerida fue el final que yo esperaba, Acacia y su madre juntas a pesar de todas las adversidades que tuvieron que pasar en estos últimos capítulos, mi impresión más grande fue como dejaron todo lo bueno para lo último, dejando a entender hacia donde iba la historia de principio a fin. Ahora, también hubieron sucesos que de repente impactaron, uno de ellos el verdadero asesino del padre de Acacia, juraba que había sido el mismo Guillermo García Cantú, pero no, fue el mismo Esteban, dando a entender que fue el único villano en el asunto, asesino a los amores de sus amores, que interesante!

Viene lo peorcito del final, y me encuentro con unas actuaciones más desbalanceadas que las audiencias de México, no sé si lo que yo vi fue diferente a todo lo que los demás vieron, pero Ariadne Díaz actuó mejor que Victoria Ruffo en todo el capítulo, como si la verdadera protagonista fuera ella y no Cristina.


Para terminar aclarar que el capítulo final y toda la telenovela me gusto, ahora, porque hay personas que se empecinan en saber quién carajos es La Malquerida, si Ariadne o Victoria, acaso a ellos les importa eso?
Share on Google Plus

About CNTV

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario